Prácticas profesionales en EEUU. Visado J-1 Intern/ Trainee.

¿Quieres irte a Estados Unidos a hacer prácticas profesionales y no sabes cómo? Esta opción profesional es mucho más fácil de lo que piensas, tan sólo tienes que saber cómo orientar tu búsqueda y cómo solicitar tu visado.

Para viajar a legalmente a EEUU existen diferentes visados, según el motivo de tu viaje. Hay algunos visados que puedes solicitar personalmente en la Embajada de los EEUU aportando la información correspondiente, pero para otro tipo de visados, como el de prácticas profesionales, el gobierno americano exige la figura de un “sponsor”.

El sponsor es un organismo que ha sido autorizado por el gobierno americano para gestionar tu autorización de trabajo (DS-2019), pagar las tasas SEVIS de inmigración y garantizar que tu programa cumple los requisitos marcados por el gobierno.

Este es el caso de los programas de prácticas profesionales en EEUU, que requieren la obtención de un visado J-1. Travelingua es el agente de CIEE (www.ciee.org) en España, y por ello estamos autorizados para gestionar los programas de prácticas y de la gestión de todos los documentos necesarios para que puedas obtener tu visado J-1.

La obtención de este visado es muy sencilla, tan sólo tienes que cumplimentar la solicitud y presentar la documentación necesaria (pasaporte, plan de prácticas de la empresa americana, currículum, etc.) y enviárnosla por email. Nosotros revisaremos toda la documentación y la enviaremos a EEUU para la aprobación de tu programa por parte del sponsor. En el plazo de 4-6 semanas recibirás toda la documentación oficial para poder ir a la Embajada y obtener el visado J-1 que te permitirá realizar tus prácticas profesionales de forma legal.

Desde Travelingua somos conscientes del gran desconocimiento que existe respecto a los visados para EEUU y la forma de solicitarlos. Tanto si has obtenido una oferta de trabajo de una empresa americana y no sabes qué visado solicitar, o si vas a empezar a enviar currículums para buscar una nueva oportunidad profesional en USA, no dudes en contactarnos. El equipo de Travelingua somos expertos en la gestión de los programas con visado J-1, por lo que te asesoraremos y orientaremos en todo lo necesario. Puedes contactarnos por teléfono: 965.12.38.12, por móvil: 691.313.410 o por email: info@travelingua.es

Si quieres más información sobre este programa puedes consultar nuestra web: www.travelingua.es


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s