Prácticas remuneradas de Restauración y Atención al Cliente en YMCA OF THE ROCKIES (Colorado, EEUU)

Travelingua cuenta con una oferta nueva de prácticas remuneradas en Restauración y Atención al Cliente en Colorado, EEUU. ¡Además, la empresa de acogida facilita alojamiento y 3 comidas diarias gratis a los participantes! Puedes leer las características principales de la oferta a continuación: http://www.travelingua.es/docs/YMCAoftheRockies.pdf

EMPRESA DE ACOGIDA: YMCA Estes Park/ Snow Mountain Ranch (www.ymcarockies.org), en lodges pintorescos en las Montañas Rocosas de Colorado, en un entorno rural y en plena naturaleza.

SITUACIÓN: Estes Park o Granby, Colorado.

PUESTO: Food & Beverage o Guest Services.

DURACIÓN: 1 año (15/03/2013 – 15/03/2014).

SUELDO: 4,50$/hora brutos. Se trabaja 35-40 horas/semana (5 días/semana). La empresa también facilita alojamiento y 3 comidas diarias gratis a los participantes.

ALOJAMIENTO: gratis, proporcionado por la empresa. El alojamiento es en residencias (hay habitaciones individuales, dobles y triples).

COMIDAS: 3 comidas diarias gratis proporcionadas por la empresa.

REQUISITOS:

  • Nivel de inglés excelente
  • Ser graduado de Turismo, Hostelería o Restauración y tener un mínimo de 1 año de experiencia laboral relacionada.
  • Españoles o extranjeros (que tengan el permiso de residencia/NIE español, o bien el Certificado de Miembro de la Unión)
  • Tener menos de 40 años

¿CÓMO PUEDO PRESENTAR MI CANDIDATURA?

  1. Lee bien el descriptivo en detalle sobre la oferta: http://www.travelingua.es/docs/YMCAoftheRockies.pdf
  2. Si te ajustas a los requisitos indicados arriba, envíanos cuanto antes (info@travelingua.es) tu CV en inglés indicando a qué oferta/-s quieres optar. Incluye tu nombre de usuario de Skype y fechas de disponibilidad en el CV.

*Las personas que no cumplan los requisitos de participación deben abstenerse de presentar su candidatura.

VISADO J-1

Para hacer prácticas legalmente en EEUU, los participantes seleccionados deben obtener el visado J-1 en la embajada de EEUU de Madrid. Una vez se haya obtenido la oferta de prácticas, Travelingua gestionará los documentos de inmigración y seguro necesarios para que el participante pueda solicitar el visado J-1 en la embajada de EEUU de Madrid. Realizar esta gestión conlleva una serie de gastos (a cargo del participante).

Precio del programa:

  • Categoría Trainee (12 meses): 2950 €

*Para más información, puedes descargar el flyer del programa de prácticas en: http://www.travelingua.es/docs/Dosier_PracticasCCI_flyer.pdf

Deja un comentario