Nuevas prácticas profesionales en Washington D.C.

Seguimos ampliando nuestra bolsa de prácticas: ¡Travelingua acaba de recibir un nuevo puesto de prácticas profesionales en Washington D.C.! Puedes ver las características principales del puesto a continuación:

PUESTO: Intern. Entre las tareas a realizar se incluyen: crear tutoriales, trabajar en la aplicación de patente/marca registrada, logística, relaciones públicas, crear videos promocionales, trabajo de recursos humanos, etc. (véase el descriptivo del puesto para obtener una descripción completa).

EMPRESA: Dasdak (www.dasdak.com), una plataforma de comercio social dedicada a ayudar a empresas a hacer uso las teconologías modernas mediante un sistema.

SITUACIÓN: Washington D.C.

DURACIÓN: 3 meses – 1 año

FECHA DE COMIENZO: flexible (por determinar)

SUELDO: 0-2000$ brutos/mes, según la duración de las prácticas.

ALOJAMIENTO: no incluido. El alojamiento y las comidas corren a cargo del participante.

REQUISITOS:

  • Graduados en ADE, Relaciones Públicas, Informática, Desarrollo web, etc. (las personas graduadas hace más de 1 año deberán contar con un mínimo de 1 año de experiencia en su área de especialización).
  • Nivel avanzado de inglés
  • Ser menor de 40 años
  • Españoles o extranjeros (que tengan el permiso de residencia/NIE español, o bien el Certificado de Miembro de la Unión si son de la Unión Europea).

¿CÓMO PRESENTAR MI CANDIDATURA?

  1. Lee bien el descriptivo con todos los detalles de esta oferta: http://www.travelingua.es/docs/Dasdak.pdf
  2. Si te ajustas al perfil solicitado, para presentar tu candidatura envía a info@travelingua.es tu CV y carta de presentación en inglés cuanto antes.

*Las personas que no se ajusten a los requisitos indicados arriba deben abstenerse de presentar su candidatura.

VISADO J-1

Para hacer prácticas legalmente en EEUU, los participantes seleccionados deben obtener el visado J-1 en la embajada de EEUU de Madrid. Una vez se haya obtenido la oferta de prácticas, Travelingua gestionará los documentos de inmigración y seguro necesarios para que el participante pueda solicitar el visado J-1 en la embajada de EEUU de Madrid. Realizar esta gestión conlleva una serie de gastos (a cargo del participante). El precio del programa varía en función de la categoría de participación (Intern/Trainee) y de los meses de estancia en EEUU (*consultar a Travelingua para más información).

*Presentar la candidatura a esta oferta es gratis. Sólo se deberá abonar el pago del programa en caso de recibir la oferta de prácticas y gestionar el programa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s