Prácticas remuneradas de Hostelería, Restauración y Cocina

Prácticas remuneradas de Hostelería, Restauración y Cocina

El Williamsburg Hotel (http://www.thewilliamsburghotelcc.com) , situado en Williamsburg (Virginia) cuenta con 5 puestos de prácticas disponibles en el sector de la Hostelería, Restauración y Cocina. El Williamsburg Hotel está situado en 15 acres boscosos en el Busch Corporate Center de Williamsburg. El hotel es el más cercano a los Busch Gardens y está a tan sólo minutos de Colonial Williamsburg, el College of William and Mary y pistas de golf de talla mundial, con fácil acceso a los aeropuertos de Richmond y Norfolk. El Williamsburg Hotel and Conference Center dispone de 45.000 pies cuadrados de espacio para reuniones para un máximo de 1600 personas y un auditorio con capacidad para más de 700. Además, también cuenta con 3 comedores, una piscina cubierta/de exterior, pistas de tenis estacionales, y centro de negocios y fitness a tiempo completo.

REQUISITOS GENERALES: Los aspirantes deben ser estudiantes o graduados hace menos de 1 año de Hostelería, Restauración y/o Cocina, tener nivel avanzado de inglés y ser españoles (o bien extranjeros con permiso de residencia/NIE español).

FECHAS Y DURACIÓN: Los puestos tienen una duración de 12 meses y fecha de comienzo el 15/05/2013.

ALOJAMIENTO: El hotel facilita 2 semanas de alojamiento a la llegada, pero los participantes serán responsables de buscar su propio alojamiento para toda la duración del programa.

BENEFICIOS: El hotel proporciona 1 comida gratis por turno en los días laborables.

HORARIO/HORAS EXTRA: Los participantes trabajarán 32-40 horas a la semana. Podrá haber posibilidad de hacer horas extra en función de las necesidades de la empresa, pero esto no se puede garantizar.

TRANSPORTE: Hay transporte disponible mediante autobús, aunque limitado.

UNIFORME Y APARIENCIA: El hotel proporciona uniformes.

El Williamsburg Hotel tiene los siguientes puestos disponibles:

FRONT OFFICE TRAINE
– Sueldo: 9 dólares/hora
– Puestos disponibles: 2
– Requisitos específicos: Nivel excelente de inglés y de informática. Se valorará positivamente contar con experiencia previa en recepción, en gestión de propiedades hoteleras, y/o supervisión.

RESTAURACIÓN (incluye rotaciones en el restaurante y las cocinas de servicio de habitaciones, repostería/panadería, y banquetes/garde manger kitchen)
– Sueldo: varía a partir de 3,50 dólares brutos/hora + gratificación hasta 9 dólares.
– Puestos disponibles: 2
– Requisitos especiales: Nivel excelente de inglés oral. Se requiere contar con 6-12 meses de experiencia previa de trabajo/prácticas en restauración. Habrá oportunidad de liderar turnos y trabajar como encargado de departamento (según el rendimiento y las destrezas/conocimientos demostrados por el participante).

COCINA
– Sueldo: 11,50 dólares brutos/hora
– Puestos disponibles: 1
– Requisitos especiales: Conocimientos sólidos de inglés escrito y hablado. Se requiere contar con un mínimo de 12 meses de experiencia previa en cocina.

PROCESO DE SELECCIÓN:
Si te ajustas a los requisitos de participación mencionados arriba y quieres optar a alguno de estos puestos, envía a info@travelingua.es tu CV y carta de presentación en inglés cuanto antes.

Los candidatos tendrán que superar una entrevista por webcam o teléfono con el responsable del departamento de Recursos Humanos del hotel antes de conseguir la oferta de prácticas.

VISADO J-1
Para hacer prácticas legalmente en EEUU, los participantes seleccionados deben obtener el visado J-1 en la embajada de EEUU de Madrid. Una vez se haya obtenido la oferta de prácticas, Travelingua gestionará los documentos de inmigración y seguro necesarios para que el participante pueda solicitar el visado J-1 en la embajada de EEUU de Madrid. Realizar esta gestión conlleva una serie de gastos (a cargo del participante). El precio del programa varía en función de los meses de estancia en EEUU.
El precio para un programa Intern de 13 meses es: 1835 euros.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s