Prácticas remuneradas en Washington D.C. – Alliance for International Educational and Cultural Exchange *PROCESO DE SELECCIÓN FINALIZADO

Prácticas remuneradas en Washington D.C. - Alliance for International Educational and Cultural Exchange

¡Nuevo proceso de selección abierto! Travelingua cuenta con una nueva oferta de prácticas en la Alliance for International Educational and Cultural Exchange (http://www.alliance-exchange.org/). Los participantes tendrán la oportunidad de realizar prácticas remuneradas (2500 dólares/mes) en Washington D.C. durante 12 meses en el área de administración, diplomacia y relaciones gubernamentales. Estas prácticas suponen una oportunidad única y cuentan con una gran reputación.

Puedes descargar el descriptivo de las prácticas con todos los detalles de la oferta (tareas a realizar, sueldo, fechas, etc.) en el siguiente enlace: http://www.travelingua.es/docs/Intern_PositionProfile_Alliance.pdf

¿CÓMO PRESENTAR MI CANDIDATURA?
El proceso de selección ya está abierto y se cerrará el 28 de junio. Para presentar tu candidatura envía a info@travelingua.es tu CV y una carta de presentación en inglés.

REQUISITOS PARA OPTAR AL PUESTO:
– Ser estudiante universitario o recién graduado. Los candidatos deben tener estudios universitarios en: Ciencias Políticas, Relaciones/Estudios Internationales, Administración de Organizaciones sin Ánimo de Lucro, o Administración/Gestión Empresarial.
– Se valorará positivamente tener interés por la política estadounidense.
– Los candidatos deben ser sociables, extrovertidos, detallistas, agradables y tener una gran motivación para alcanzar el éxito.
– Nivel avanzado de inglés.
– Tener menos de 40 años.
– Ser español o tener residencia/NIE español.

FECHAS DE LAS PRÁCTICAS: del 15/09/2013 al 14/09/2014.

SUELDO: 2500 dólares brutos al mes

ALOJAMIENTO Y COMIDAS: a cargo del participante.

VISADO J-1:
Presentar tu candidatura a este puesto es gratis. No obstante, para hacer prácticas legalmente en EEUU, el participante seleccionado debe obtener el visado J-1. Una vez se haya obtenido la oferta de prácticas, Travelingua gestionará los documentos de inmigración y seguro necesarios para que el participante pueda solicitar el visado J-1 en la embajada de EEUU de Madrid. Realizar esta gestión con lleva una serie de gastos (a cargo del participante).

Precio del programa:
– Intern (13 meses): 1.835 euros

No dudes en contactar con nosotros para más información.

Travelingua
tel. 965123812
tel. 691313410
info@travelingua.es
http://www.travelingua.es


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s