Prácticas en Gestión de Proyectos en Nueva York *PROCESO DE SELECCIÓN FINALIZADO

Prácticas en Gestión de Proyectos en Nueva York

Tenemos una nueva oferta de prácticas para estudiantes/graduados en Traducción, Lingüística, Gestión de Proyectos, Economía, ADE/Empresariales. El participante hará prácticas en la empresa Freedman International (www.freedmaninternational.com), situada en Nueva York (en la zona de Union Square). Las prácticas son como Junior Project Executive en el departamento de Gestión de Proyectos. Entre otras, deberá realizar las siguientes tareas: usar memorias de traducción para crear presupuestos para los clientes, mediar con y gestionar a lingüistas situados en todo el mundo, actualizar informes financieros para la facturación de la empresa, revisión lingüística de documentos, iniciar, mantener y desarrollar comunicación con clientes, utilizar memorias de traducción (como Trados) para alinear y actualizar entradas.

Las prácticas no son remuneradas, pero la empresa proporcionará 400 dólares al mes para cubrir gastos de desplazamiento.

La fecha de comienzo es inmediata y la duración de las prácticas, 4-6 meses.

Puedes descargar el descriptivo con toda la información en detalle sobre este puesto de prácticas en el siguiente enlace: http://www.travelingua.es/docs/FreedmanInternational.pdf

¿CÓMO PRESENTAR MI CANDIDATURA A ESTE PUESTO?
Envía a Travelingua (info@travelingua.es) tu CV y Carta de Presentación en inglés.

VISADO J-1:
Presentar tu candidatura a este puesto es gratis. No obstante, para hacer prácticas legalmente en EEUU, el participante seleccionado debe obtener el visado J-1. Una vez se haya obtenido la oferta de prácticas, Travelingua gestionará los documentos de inmigración y seguro necesarios para que el participante pueda solicitar el visado J-1 en la embajada de EEUU de Madrid. Realizar esta gestión conlleva una serie de gastos (a cargo del participante), que sólo habrá que abonar en caso de resultar seleccionado. El precio del programa varía según los meses de estancia que haga el participante en EEUU, y según la categoría de participación en el programa (Intern/Trainee). *Para más información sobre las tarifas del programa, contacta directamente con Travelingua o bien consulta nuestra página web.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s