¡Sueños que se hacen realidad!

FotoDiego

Cada año muchos estudiantes y jóvenes profesionales cumplen su sueño y viajan a EEUU para adquirir experiencia. ¡Tú también podrías ser uno de ellos! Como muestra, os presentamos a uno de nuestros participantes. Diego lleva más de un año haciendo prácticas en Nueva York y ha querido compartir su experiencia con todos vosotros:

Recomiendo esta experiencia profesional y personal a todo aquel que quiera probar una cultura y país diferente. Como arquitecto gracias al visado J1 he podido ampliar mis conocimientos en el modo de construir y diseñar en Estados Unidos, lo cual es seguro que me reportará beneficio en mi futuro profesional. El hecho de tener que aprender unos sistemas, normativas y modos de construcción totalmente nuevos hace que aprendas a adaptarte y buscar soluciones lo cual resulta en aprovechar al máximo la capacidad de exigencia propia. Dejando de lado el aspecto prefesional he podido conocer una ciudad maravillosa como es Nueva York y hacer realidad el sueño de todo arquitecto de dejar su pequeño sello en esta ciudad icono del siglo XX. Como resultado de todo esto siento que la experiencia ha sido increíblemente positiva y animo a todo aquel que tenga alguna duda al respecto que no lo dude y contacte con Travelingua, que han sido muy amables y atentos durante todo el proceso de gestión del visado y lo que es más importante, me han permitido hacer realidad una de las experiencias mas increibles de mi vida.”

Diego
Trainee Architect in New York City

¿Quieres tener la misma experiencia que Diego y hacer prácticas en EEUU? Al igual que tú, muchos estudiantes y jóvenes profesionales tuvieron tu mismo sueño y gracias a Travelingua lo hicieron posible. Contáctanos (info@travelingua.es) y te daremos claves y consejos para buscar una buena oferta de prácticas acorde a tu perfil a través de nuestro blog o mediante una búsqueda individual. ¿Y una vez hayas encontrado unas prácticas? Es todo muy sencillo. A partir de ese momento, Travelingua te gestionará los documentos necesarios para que obtengas el visado J-1 en la embajada y puedas viajar a EEUU a hacer tus prácticas. Además, con nuestra organización te sentirás arropado en todo momento, ya que contarás con asistencia las 24 horas durante toda tu estancia en EEUU.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s