GREETINGS FROM MALTA !! – Oferta en Curso de inglés


cxvxc

Estudia inglés este verano disfrutando de la playa

Desde Travelingua queremos animarte a pasar un verano disfrutando y aprendiendo inglés, ya sea porque necesitas darle un empujón a tus estudios,  por trabajo, porque quieres viajar o por el simple hecho de sentir que por fin puedes comunicarte con personas de otros países.  Como sabemos que también quieres disfrutar de tus vacaciones, te proponemos Malta como el mejor destino donde podrás disfrutar de la playa y el calor veraniego que muchos deseamos, a la vez que mejoras tu inglés!

Y lo mejor el precio… podrás pasar 2 semanitas realizando un curso de inglés  de 20 clases por semana, con alojamiento en residencia, y traslados por tan sólo 683 euros*!

Nuestra escuela en Malta es moderna, luminosa y muy animada, se encuentra en el corazón de St Julian’s a corta distancia de las playas, restaurantes, bares y tiendas. Los profesores y básicamente todo el personal  es encantador y agradable. En la escuela tendrás acceso gratis a WIFI, libros de texto incluidos en el precio, una cena de bienvenida y un “Beach Club Membership”, para que tu estancia sea perfecta.

Quizás crees que conoces Malta, pero estamos seguros que podemos destacar algunos puntos que desconoces de este hermoso país mediterráneo:

  • Malta cuenta con tres lugares dentro del Patrimonio Mundial de la UNESCO: la ciudad de La Valeta, los templos megalíticos de Malta, y Hal Saflieni. De hecho, la UNESCO ha denominado Valletta (capital de Malta) como “una de las zonas históricas más concentradas en el mundo”, gracias a 320 monumentos de la ciudad!
  • Malta no es una isla ¡es un archipiélago!
  • ¡Sí! Un gran héroe griego vivió en el archipiélago, sepas o no de sobre su vida, seguro lo conoces: Odiseo (famoso Ulises en latín)
  • Hay comida y bebida totalmente única en Malta, no querrás dejar pasar un Pastizzi junto a una Kinnie.
  • Quieres descubrir este destino, nosotros te lo ponemos fácil!

Y si aún tienes dudas… mira estos vídeos… te entrarán ganas de irte YA!

 

(*Nota: durante los meses de verano el curso tiene un suplemento de 55 euros y el alojamiento un suplemento de 60 euros /semana)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s