¿Te quedaste sin Working Holiday? ¡Aún puedes asegurar tu experiencia laboral en Canadá! (Nuevos Programas)

NUEVOS PROGRAMAS EN CANADÁ

ESTUDIO EN COLLEGE + TRABAJO REMUNERADO O NO REMUNERADO

4026428354_31b2979807_b¿Te enteraste sobre la existencia del programa International Experience Canada muy tarde? ¿No te dio tiempo de prepararte bien para presentar tu aplicación a los visados Working Holiday para Canadá? ¿La cuenta Kompass te sonaba a chino a un día de la apertura de las plazas Working Holiday para España? ¿O simplemente no estuviste lo suficientemente rápido para asegurar tu visado Working Holiday para españoles en Canadá? No te preocupes, no esta todo perdido hasta la próxima convocatoria IEC 2016!

Te presentamos nuestros programas de estudio que incluyen experiencia laboral asegurada y te garantizan además un permiso de trabajo en Canadá desde tu llegada. El mejor programa para tu perfil, te aportará todo lo que andas buscando desde hace mucho: formación académica, experiencia profesional y mejorar tu inglés en un país extranjero.

¡Qué mejor que Canadá para llevarlo a cabo!

Los programa se dividen en dos partes: El primer 50% del programa, estudiarás de manera presencial en un College localizado en pleno centro de la ciudad de Vancouver y en el siguiente 50% del programa, obtendrás experiencia laboral garantizada, a través de unas prácticas profesionales no remuneradas o un trabajo en el sector servicios remunerado, ¡tú eliges!.
Además, también es posible trabajar a tiempo parcial desde tu llegada a Canadá y durante toda tu estancia en el país. Esto te permitirá ganar dinero para ayudarte a costear tu estancia en Vancouver, la ciudad más importante de la costa oeste de Canadá y la ciudad con mejor clima del país. Una vez vivas en Vancouver, olvidaras los mitos que dicen que  Canadá es un país helado.
Al final del programa, obtendrás un título de educación superior por parte de un College canadiense y tendrás experiencia laboral en Canadá, llevando así a la práctica tus habilidades de comunicación en inglés. Durante el programa además participarás en una serie de talleres que te ayudaran en muchos aspectos a ser el mejor candidato para trabajos futuros!

¡ Haz la prueba de acceso sin compromiso alguno !

Los programas según la temática son:

Business Essentials Hospitality Management
Cursos incluidos: Communications, International Marketing, Building Relationships, Success, Management Styles, Team Building, Raising Finance, Customer Services, Crisis Management, Mergers and Acquisitions, etc. Cursos incluidos:  Lodging and Food Service Industry, Managing Service in Food and Beverage Operations, Managing Front Office Operations, Supervision in the Hospitality Industry, etc.

Podrás beneficiarte de:

  • Permiso de trabajo de hasta 20 horas semanales desde tu llegada ¡Y cuando alcances la mitad de tu programa, solo trabajaras!
  • Fórmate en Negocios u Hostelería en un College Canadiense en el centro de Vancouver a un precio accesible.
  • Descubre el mercado laboral en Canadá mientras practicas tu Inglés.
  • Te garantizamos tu trabajo o tu práctica profesional en la segunda parte del programa.
  • Programas disponible desde 6 meses ¡ hasta 2 años !
  • Te ayudamos a gestionar tu visado
  • Contaras con soporte directo de nuestro partner en la ciudad de Vancouver en español!

Duración del programa:

Business Essentials Hospitality Management
6 meses (3 meses estudio + 3 meses trabajo)

12 meses (6 meses estudio + 6 meses trabajo)

6 meses (3 meses estudio + 3 meses trabajo)

12 meses (6 meses estudio + 6 meses trabajo)

Estos programas tienen como requisitos:

  • Nivel Intermedio de inglés.
  • Ser elegible para un visado de estudio canadiense.
  • Copia del último título educativo obtenido (Min. Educación Secundaria) No es necesario haber terminado la carrera universitaria

* Nota: Los solicitantes deben completar una prueba de evaluación lingüística gratuita, si no cuentan con una titulación oficial. La Evaluación de inglés incluye una entrevista vía Skype y un examen escrito. Los solicitantes deben obtener un mínimo de 75% para ser aptos para este programa.

Echa un vistazo al College y escucha la experiencia de otros estudiantes:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s