– Proceso de selección cerrado – Prácticas remuneradas de Ventas y Marketing_3 Castillos

Travelingua Internship Work and Travel USA

Descubre nuestras nuevas prácticas remuneradas en Larchmont, Nueva York. La empresa 3 Castillos, dedicada a la representación de empresas gourmet y bodegas españolas en EEUU, tiene una vacante en su departamento de Ventas y Marketing.

Si tienes estudios en áreas relacionadas con el puesto y nivel alto de inglés, ¡no dejes escapar esta oportunidad! Las prácticas son remuneradas (1500 dólares brutos/mes + bonificación), empezarán en el primer trimestre de 2016 y tendrán una duración de 12-18 meses.

Puedes descargar todos los detalles sobre este puesto de prácticas (tareas a realizar, requisitos de los candidatos, etc.) en: http://www.travelingua.es/admin3d2/puestos/29/3castillos.pdf

¿CÓMO PUEDO PRESENTAR MI CANDIDATURA? Envíanos tu CV y una Carta de Presentación en inglés cuanto antes a info@travelingua.es


One thought on “– Proceso de selección cerrado – Prácticas remuneradas de Ventas y Marketing_3 Castillos

  1. Buenas tardes, Acabo de ver la oferta de prácticas en Ventas y Marketing en 3 Castillos en Nueva York. Veo que se pide un visado J-1 como requisito.Me gustaría saber si se puede optar a las prácticas sin tenerlo y, en caso de ser seleccionado, se me otorgaría uno (por medio/ayuda de la empresa o Travelingua, etc.) o es un requisito que tengo que tener antes de optar a las prácticas. Gracias, Daniel Etayo.

    Date: Wed, 5 Aug 2015 15:45:47 +0000 To: daniel.etayo@outlook.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s