“Todo el proceso de obtención del visado fue rápido y simple” Javier Cuevas – Prácticas en Chicago

Iñaki_Teaching House_Internship_Madrid

Javier Cuevas está haciendo sus prácticas en Chicago, es uno de nuestros participantes del programa Internship que cumplió su sueño gracias a la empresa Teaching House. Esta misma empresa está buscando a dos personas para dos puestos de prácticas de Marketing y Administración en Nueva York y Chicago.

Aquí puedes leer los comentarios de Javier sobre su experiencia:

“Encontré mis prácticas contactando directamente con la empresa. Una vez aceptado, Travelingua se encargo de informarme sobre todo el proceso de obtención del visado y fue rápido y simple. Un año y medio después puedo decir que la experiencia ha sido irrepetible. Durante mis prácticas en Teaching House tuve la oportunidad de trabajar con grandes profesionales llevando a cabo actividades de gestión y marketing. En concreto , tuve la oportunidad de encargarme de la gestión  del centro de Teaching House en Chicago, siendo responsable de organizar los distintos cursos  de entrenamiento ofrecidos y de desarrollar actividades de Marketing enfocadas en el mercado educativo de Chicago, conociendo multitud de estudiantes de todo el mundo. Gracias a estas prácticas he podido desarrollar mis habilidades profesionales a la vez que he mejorado de forma notable mi inglés tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Chicago es una ciudad moderna y diversa donde se puede disfrutar de decenas de festivales, musicales, estupendos museos y grandes monumentos que sin duda nunca olvidaré.”

Javier Cuevas

Si tu también quieres realizar prácticas en EEUU no dudes en contactar con Travelingua (info@travelingua.es) y entra en nuestra web. Nosotros te aconsejaremos como buscar una buena oferta de prácticas acorde a tu perfil. Puedes seguir nuestro blog o realizar una búsqueda de forma individual. Una vez encuentres tus prácticas todo será muy sencillo, ya que Travelingua te gestionará los documentos necesarios para que obtengas el visado J-1 en la embajada y puedas viajar a EEUU a hacer tus prácticas. Además, con nuestra organización te sentirás arropado en todo momento, ya que contarás con asistencia las 24 horas durante toda tu estancia en EEUU.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s