Novedades Working Holiday Canada 2016 – Sesión informativa gratuita!

shutterstock_65025013

Novedades Working Holiday Canada 2016

El proceso de solicitud del visado Working Holiday Canada ha cambiado para el próximo año 2016. Pero desde Travelingua os traemos muy buenas noticias: Ya está abierto el primer paso de la solicitud para los candidatos de España. Nosotros podemos ayudarte a crear tu perfil y estar seguro 100% que estas entre los candidatos cuando Canadá comience a enviar invitaciones a los ciudadanos españoles. Porque ahora para ser candidato no es “first come, first served” :

  1. Deberás, primero de todo, crear tu perfil IEC para ser candidato;
  2. Debes esperar tu invitación por parte del gobierno canadiense a través de lo que se denomina ITA (Invitation to apply). En Travelingua estaremos muy atentos y te informaremos en el momento que comiencen a enviar las invitaciones para los candidatos españoles. En ese momento solo tendrás 10 días para aceptar la invitación, nosotros nos encargamos de que no se te pase la fecha!
  3. Una vez recibas la invitación, podrás aplicar a tu permiso de trabajo, contando con todo nuestro soporte en cada momento, tendrás solo 20 días para enviar tu solicitud!
  4. Como novedad 2016, ahora IEC requerirá que presentes un certificado o comprobante bancario en el que se vea que cuentas con al menos CAD 2500 (unos 1.800 euros) a la hora de aplicar a tu permiso de trabajo Working Holiday. Hasta ahora tenia que presentarse a la llegada al país, pero ahora IEC lo solicita antes de conceder el permiso de trabajo. Descuida, te explicaremos exactamente que tipo de documento presentar.

¿Quieres estar seguro que tu perfil queda creado correctamente para IEC 2016, tener nuestro apoyo durante el proceso del visado y un trabajo garantizado esperando a tu llegada a Canadá? Contacta con nosotros hoy mismo, te ayudamos a crear tu perfil y te indicaremos todos los pasos a seguir. Desde Travelingua estaremos contigo en todo el proceso de solicitud de permiso de trabajo, aunque no podemos garantizar tu permiso de trabajo o tu invitación, estaremos contigo durante todo el proceso para que en cuanto la recibas, estés seguro que estás haciendo bien el proceso. Y lo más importante, tras el proceso del visado ¡te garantizamos un puesto de trabajo en Vancouver o en los Resorts de montaña de Canadá!

Contacta con nosotros hoy mismo. Además no te pierdas nuestra sesión informativa vía Skype el día 27 de enero del 2016 a las 19:00h! Donde hablaremos sobre todas las novedades. (Inscríbete a la sesión informativa rellenando este formulario)

Inscripción_WHC_Travelingua_2016

Formulario

¡Estamos preparados para ayudarte con tu aventura de trabajo canadiense! ¿Te animas?

Si todavía no conoces el programa Working Holiday Canadá, no te preocupes, aquí vas a encontrar los detalles de este increíble programa, y además debes saber que ¡todavía estas a tiempo de inscribirte!

Te invitamos además a ver y leer la experiencia de uno de nuestros participantes que se encuentra en los Resorts de montaña: experienciavídeo. Y haciendo click aquí, podrás leer la experiencia de otra de nuestras participantes que viajó y trabajó en Vancouver.

¿Cómo debo inscribirme? Muy sencillo descarga esta solicitud, envíala junto con tu CV en inglés y copia de tu pasaporte a info@travelingua.es

Más información en: www.travelingua.es


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s