Trabajo asegurado en Canadá con tu visado Working Holiday

 

Javier Rubio_Working Holiday Canada_Resort_2015_Travelingua_

¿Conseguiste tu visado Working Holiday para Canadá y quieres irte con un trabajo asegurado? 

Travelingua tiene grandes noticias, te aseguramos un puesto de trabajo en Canadá. ¿Has obtenido un visado Working Holiday  y no sabes que hacer ahora?¿Quieres asegurarte que desde la primera semana vas a poder empezar a trabajar?¿Necesitas un empujón antes de volar a Canadá? Nosotros hacemos que tu llegada al país sea “coser y cantar”, te ofrecemos un puesto de trabajo en los mejores Resorts de montaña de Canadá o en la ciudad de Vancouver en cualquier momento del año.

Para los trabajos de Resort*, en lugares como Banff (famoso por la cantidad de jóvenes internacionales que acuden allí cada año para trabajar), Lake Louise, Jasper, y muchos más lugares espectaculares, las temporadas de trabajo son:

  • La temporada de verano suele comenzar alrededor de mayo-junio y se pueden practicar actividades como bicicleta de montaña, natación, senderismo, paseos a caballo, kayaking, rafting, pesca, escalada, etc.
  • La temporada de invierno comienza en octubre-noviembre cuando las pistas de esquí empiezan a cubrirse de nieve. Se puede practicar todo tipo de deportes de invierno como el esquí, snowboarding, paseos en moto de nieve, trineos tirados por perros, y mucho más.
*Contarás con ventajas como alojamiento subvencionado para el personal, forfaits a precios reducidos dependiendo del resort y muchas más facilidades.

Además el programa incluye otras ventajaszYHbP-D8:

  • Asesoramiento y guía durante todo el proceso de solicitud del visado Working Holiday (International Experience Canada)
  • Adaptación de CV a los estándares de Canadá.
  • Preparación para entrevistas de trabajo.
  • Essentials Guide de Canadá.
  • Primera noche de alojamiento en Vancouver con ¡desayuno incluído!
  • Sesión de orientación en Vancouver.
  • Asistencia para obtener Social Security, abrir cuenta bancaria, etc.
  • Apoyo y seguimiento durante la duración del programa.

¡Estamos preparados para ayudarte con tu aventura canadiense! ¿Te animas?

Si todavía no conoces el programa Working Holiday Canadá, no te preocupes, aquí vas a encontrar los detalles de este increíble programa, y además debes saber que ¡todavía estas a tiempo de inscribirte!

Te invitamos además a ver y leer la experiencia de uno de nuestros participantes que se encuentra en los Resorts de montaña: experiencia – vídeo. Y haciendo click aquí, podrás leer la experiencia de otra de nuestras participantes que viajó y trabajó en Vancouver.

¿Cómo debo inscribirme? Muy sencillo descarga esta solicitud, envíala junto con tu CV en inglés y copia de tu pasaporte a info@travelingua.es

Más información en: www.travelingua.es