Más visados Working Holiday Canada

 

Javier Rubio_Working Holiday Canada_Resort_2015_Travelingua 15

¿Habías perdido toda esperanza en obtener un visado Working Holiday Canada en 2016?

¡Buenas noticias! El Gobierno Canadiense ha anunciado un incremento en el número de visados Working Holiday Canada 2016.

Desde el 2 de agosto, 175 visado más van a ser ofrecidos a los ciudadanos españoles, por lo que las oportunidades de obtener una invitación se han incrementan. Ten en cuenta que el Gobierno Canadiense calcula que la última ronda de envío de invitaciones será entre el 8 y 12 de agosto.

Si en cambio has decidido dejar la aventura para la próxima convocatoria de 2017, síguenos en nuestras redes sociales: InstagramFacebook,Twitter y contacta con nosotros para que te informaremos de todo el proceso con tiempo.

 

¿Has sido uno de los afortunados en obtener un Visado Working Holiday? ¿quieres asegurarte un trabajo en Vancouver o en los Resorts de montaña?


¡Contacta con nosotros cuanto antes! Deja que te asesoremos para conseguir una gran experiencia en Canadá. ¡En la cosmopolita ciudad de Vancouver o en los increíbles Resort de montaña! ¡Tú decides!

Si todavía no estás seguro aquí puedes leer la experiencia de uno de nuestros participantes que se encuentra en los Resorts de montaña. Y haciendo click aquí, podrás leer la experiencia de otra de nuestras participantes que viajó y trabajó en Vancouver.

¿Cómo debo inscribirme? Muy sencillo descarga esta solicitud, envíala junto con tu CV en inglés y copia de tu pasaporte a info@travelingua.es


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s