¿Has pensado en participar en nuestro programa Work&Travel USA? Raquel nos cuenta su experiencia

raquel-en-atardecer-en-lake-erie

Raquel ha estado este verano 2016 en Cedar Point, allí ha pasado 12 semanas trabajando en el Departamento de Admisiones. Hemos rescatado algunas de los comentarios y de las fotos que nos ha mandado. Esperamos que os sea de utilidad y os de una mejor idea del programa. ¡Gracias Raquel por compartir tu experiencia con nosotros!

“Es muy complicado escribir este email para contaros cómo ha ido el programa. Han sido un millón de sensaciones y experiencias dentro de una burbuja (…) ¡Hasta me cuesta describir mi verano a mis amigos!

Hemos vivido alejados de nuestras familias, amigos, comodidades….¡y tanto con las comodidades! Al principio trabajar tantas horas en el parque fue duro para todos, nunca habíamos tenido un trabajo serio que nos exigiese tanta disciplina y era muy cansado porque las horas eran demasiadas. (…)

Mi habitación era compartida con tres asiáticas y la verdad que tuve suerte. Nos llevábamos genial y nos compenetrábamos muy bien (…)

En cuanto a la comida, yo creo que ese punto fue el peor de todos. ¡No hay forma de comer sano en USA! Hemos estado viviendo tres meses a base de comida precocinada y alta en calorías (de ahí los 5kg que he engordado jajaja) (…)

He trabajado con gente de un montón de países del mundo y he aprendido mucho de otras culturas y maneras de vivir (…) Allí cuando alguno de nosotros tenía un problema era uno para todos y todos para uno. Hemos llorado, nos hemos reído, hemos viajado,  bailado y compartido desgracias del día a día en Cedar Point… es un conglomerado de sensaciones todas juntas porque vivir allí te hace ver todo de manera diferente y sobretodo vivirlo de manera diferente. ¡Los sentimientos se intensificas de una manera explosiva!

(…) ya hace casi un mes que volví y se hace muy difícil volver a la realidad después de haber estado inmerso en esa burbuja donde todos éramos felices en nuestro día a día y durmiendo pared con pared. El llegar muy cansado de trabajar y saber que vas a bajar a cenar con todos tus amigos como cada noche para contarte que tal ha ido el día y saber que por ese rato todo lo demás merece la pena.

Así esto puede decirse que es mi resumen del programa. Algo que sin duda nos ha cambiado, y a mejor.

Muchas gracias por facilitar experiencias así porque de verdad son las historias que nos hacen vivir.

Raquel Arganza”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si tu también quieres realizar un programa Work&Travel ponte en contacto con nosotros en info@travelingua.es o en nuestro teléfono 965 12 38 12. ¡Reserva ya tu próximo verano!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s