Trump Presidente y las implicaciones para el visado J1

trumpandflag

Esta mañana nos hemos despertado todos con una noticia que parecía increíble, Donald Trump es el 45º Presidente de Estados Unidos, con su programa Make America Great Again. Desde Travelingua, como empresa especializada en cursos y programas de formación en Estados Unidos así como en la gestión de visados J1 queremos transmitir a todos nuestros participantes que están en Estados Unidos ahora mismo con un visado J1 y aquellos que están pensando en participar este verano en el programa Work and Travel USA, que no hay motivo de preocupación.

Uno de los argumentos de campaña de Donald J. Trump fue y es el del proteccionismo y favorecer el empleo de estadounidenses. Este aspecto es el que, quizás, más podría preocuparnos en lo referente a los programas abarcados por el Visado J1. No obstante, no hay que olvidar que los programas J1 tienen ya un largo recorrido en la cultura de Estados Unidos, entendidos como programas de intercambio cultural. Hemos podido saber que en el caso de que ocurriesen restricciones, estas se centrarían en aquellos países que en la actualidad tienen autorización para enviar a estudiantes a EEUU con un visado J1 sin puesto de trabajo desde su país de origen.

No es el caso con los programas Work and Travel USA, Camp USA, Internship USA u Aupair USA ofrecidos por Travelingua ya que en cada uno de estos programas los participantes tienen un puesto de trabajo garantizado antes de solicitar su visado J1 y viajar a Estados Unidos.

Desde Travelingua estamos convencidos que los programas J1 tienen un largo recorrido por delante. Por cierto, ya tenemos abierto desde hace unas semanas el plazo de inscripción al programa Work and Travel USA y son muchos los que ya tienen su puesto de trabajo garantizado en EEUU para este verano 2017!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s