Work & Travel USA…¡No hay 2 sin 3!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Da gusto recibir comentarios tan positivos de nuestros participantes! Hoy queremos compartir con todos vosotros la experiencia de María José, participante del programa Work & Travel USA en 2015 y 2016…¡Y va camino de su tercer verano! María José viajó al parque nacional Glacier National Park y su experiencia ha sido tan buena, que ya ha empezado las gestiones para volver a EEUU en 2017! Pero mejor dejamos que os lo cuente ella personalmente…

Este año vamos a tener de nuevo puestos de trabajo en Glacier National Park, así que si quieres vivir una experiencia tan buena como la suya, ponte enseguida en contacto con nosotros y te explicaremos cómo puedes inscribirte al programa.

“Tras dos veranos seguidos participando en el programa de Work & Travel con Travelingua y camino de participar por tercera vez, puedo decir que si buscáis pasar el mejor verano de vuestra vida como yo he hecho, sin duda participéis.

Me puse en contacto con Travelingua y enseguida me proporcionaron toda la información sobre el programa, destinos a elegir, pasos a seguir, etc… Son muy profesionales, amables y te explican todo lo que necesites saber en cualquier momento.

En mi caso, de entre todas las opciones ofertadas elegí, y sigo eligiendo Glacier National Park en Montana. Es un lugar de otro mundo, sólo yendo entenderíais a qué me refiero. Mi primer verano lo pasé en St. Mary, la parte Este del parque, con rutas impresionantes para hacer senderismo. El segundo verano decidí ir a Whitefish, un pueblo algo más céntrico y adorable. Todos los empleados convivimos juntos, por lo que rápidamente haces amistades con todos y de todas las partes del mundo. Gracias al trabajo allí, te puedes costear la estancia y cualquier viaje por Estados Unidos que planees antes de volverte.

Lo único que no me gustó en cualquier caso, es eso, el avión de vuelta: porque una vez allí, no quieres volver. Yo me fui con una maleta, pero volví con las mejores experiencias de mi vida y amigos que se convirtieron en familia y con los que, a día de hoy mantengo el contacto, he vuelto a ver, y ¡seguimos planeando nuevas visitas!

Quien me pregunta siempre lo recomiendo y los que hemos participado coincidimos en una cosa: volver a participar y experimentar todo de nuevo, porque cada experiencia es única, diferente e inolvidable. Cada experiencia te hace dar lo mejor de ti, te hace fuerte, independiente y aprendes lo que en ninguna clase te podrían explicar.

Gracias a Travelingua por ser tan cercanos, por  toda la ayuda y el apoyo que he recibido y sigo recibiendo de ellos, y gracias a Glacier National Park, Montana, USA  por hacerme tan feliz.

Os deseo lo mejor en vuestras experiencias,

MJ”

No sólo nos recomiendan nuestros participantes, sino que también nos recomiendan los organismos e instituciones de mayor prestigio. Pincha en los enlaces de abajo para ver cómo hablan de Travelingua:

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s