Planeando mi verano en EEUU…

Hace unos días nuestra antigua participante Work and Travel Laura nos contaba su experiencia y hoy la compartimos con vosotros…

img_6995

“Recuerdo que hace un año aproximadamente estaba comenzando a pensar qué hacer al verano siguiente. Tenía muy claro que quería pasar los tres meses de verano, o en su defecto, el mayor tiempo posible, en Estados Unidos, pero lo que no tenía tan claro era el cómo.

Buscaba algo que me permitiese trabajar allí -porque seamos honestos, es la manera más económica que te permite pasar tanto tiempo fuera de casa-, que me diese la suficiente libertad como para conocer el país, que me ofreciera la oportunidad de vivir la cultura americana de primera mano, a la vez que compartir mi experiencia con gente de allí y de otros países. Fue entonces cuando me topé casi por casualidad con la página web de Travelingua. Bastó con cinco minutos informándome sobre el antes desconocido programa “Work and Travel USA” y una llamada telefónica para darme cuenta de que la respuesta a mis deseos para el próximo verano estaban allí.

De entre todos los destinos ofrecidos escogí Congress Hall, un resort situado en Cape May, NJ, por el encanto que caracteriza al pueblo, por lo impresionante y alucinante que resultaba el hotel a través de meras fotografías, por sus magníficas playas y por su cercanía a grandes ciudades de la costa Este. Y si os soy sincera, es una de las mejores decisiones que he tomado hasta la fecha. Tuve la gran suerte de pasar tres meses rodeada de gente increíble, españoles, americanos y de otros países; de trabajar en un sitio con muchísimo encanto y lleno de historia; de volver a visitar y conocer ciudades como Washington, Nueva York o Boston; de practicar y mejorar lo que va a definir mi futuro profesional, el inglés; de sentirme como en casa en un pequeño pueblo de Nueva Jersey a tantos kilómetros de mi país y ciudad. En resumen, tuve la gran suerte de poder vivir el mejor verano de mi vida.

Es por todo esto y por mucho más que no se puede explicar con palabras, por lo que recomiendo y animo a todo el mundo a participar en el programa. Sin duda, es una experiencia que marca un antes y un después; y creo que hablo por todos los que hemos participado en el programa cuando digo que sólo un verano sabe a poco, que una vez que estás de vuelta en España ya te mueres de ganas por que vuelva a llegar junio y puedas vivirla otra vez”

Laura Blasco

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s